Presentación

Hola  amantes de la Psicologia!!!

Mi nombre es Natalia Chavero. Natalia para mi familia. ”Nata” para mis tios. ”Pezque” para una de mis mejores amigas. ”Una” para los que no me conocen. ”Aquella” para quien me odia. ”Ella” tiernamente para los que me quieren.

Nací el 10 de Enero de 1998 en Lleida (Catalunya). Siempre me han dicho que fue un dia muy frio, por eso soy una persona más de montaña que de playa.

Me dedico a estudiar el Grado de Educación Primaria en la universidad de Lleida. Espero poder trabajar en el ambito que mas me gusta que es la educación.

Si me tuviera que con una palabra seria ”luchadora”, me considero una persona responsable, aquella que continua cuando piensa que no puede más, que por muy difícil que sea el objetivo que me propongo hasta que no lo consigo no paro. Y es así, como la vida no se trata de que fuerte golpees sino que fuerte seas golpeando y no te des por vencido.

Como he dicho anteriormente, soy alumna de primero de Educación Primaria. Y este blog, es un proyecto que se hace para la asignatura que se ofrece en primer curso: Psicologia de la Educación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s